Barra de Menús: Se encontrarán las opciones de abrir la hoja de cálculo, guardar, vista preliminar, impresión, cortar, copiar, pegar, escala, dar formato a celdas, filas y columnas, revisión de ortografía, etc.
Barra de Funciones: Se podrá, acceder rápidamente a las funciones más frecuentes como, copiar, pegar, imprimir, guardar un documento, insertar imágenes, etcétera.
Barra de Objetos: Aquí se encuentran botones relacionados a funciones importantes, como alineación de texto, tipo, tamaño y estilos de letra, color, etcétera.
Barra de Fórmulas: Aquí se ingresarán las fórmulas, sumatoria, etcétera.
Barra de Herramientas: Aquí se encuentran funciones tales como insertar celdas, filas y columnas, insertar gráficas, funciones de dibujo, revisión ortográfica, ordenar celdas, etcétera. Al mantener presionado el botón del ratón sobre un botón de la barra de herramientas, despliega más funciones.
Barra de Estado: Muestra información sobre el documento actual.
Área de trabajo: Área para ingresar la información.
Barra de Funciones: Se podrá, acceder rápidamente a las funciones más frecuentes como, copiar, pegar, imprimir, guardar un documento, insertar imágenes, etcétera.
Barra de Objetos: Aquí se encuentran botones relacionados a funciones importantes, como alineación de texto, tipo, tamaño y estilos de letra, color, etcétera.
Barra de Fórmulas: Aquí se ingresarán las fórmulas, sumatoria, etcétera.
Barra de Herramientas: Aquí se encuentran funciones tales como insertar celdas, filas y columnas, insertar gráficas, funciones de dibujo, revisión ortográfica, ordenar celdas, etcétera. Al mantener presionado el botón del ratón sobre un botón de la barra de herramientas, despliega más funciones.
Barra de Estado: Muestra información sobre el documento actual.
Área de trabajo: Área para ingresar la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario